Sobre Neurosalas

Los múltiples beneficios que aportan nuestros materiales en las neurosalas que equipamos ha convertido nuestra actividad diaria en una verdadera pasión.

En este blog te ayudamos a equipar tu sala de Psicomotricidad, Integración Sensorial, Atención Temprana, Fisioterapia Infantil, Terapia Ocupacional, Multisensorial, Snoezelen, Gimnasia Infantil, espacio lúdico…

Si eres un profesional (terapeuta ocupacional, psicomotricista, fisioterapeuta,  psicólogo, logopeda, responsable de infantil, profesor de educación física…)

…o un usuario privado en un hogar, y necesitas montar una sala…

Te ayudamos a diseñarla, estructurarla correctamente y equiparla con los mejores materiales del mercado.

WhatsApp

¿Qué beneficios vas a obtener?

  1. Asesoramiento especializado de calidad y totalmente profesional por un equipo de profesionales con más de 30 años de experiencia.
  2. Soluciones de éxito de nuestros clientes. Otras personas, profesionales y usuarios privados, ya han pasado por lo que estás pasando tú, han confiado en el equipo de TAMDEM y todo les funciona de maravilla.
  3. Ahorro en costes y quebraderos de cabeza. Nuestro equipo profesional siempre te va a dar una solución acorde a tus necesidades profesionales y económicas.
  4. Contenido especializado de gran valor.
  5. Ofertas especiales todos los meses.